Newsfile

Un gestor de tareas e ideas diseñado para periodistas

Newsfile, es toda una aplicación diseñada por el periodista Darrell Phillips, corresponsal de la CBS-afiliada en la Savannah. Ver descripción completa

Útil
6

Newsfile, es toda una aplicación diseñada por el periodista Darrell Phillips, corresponsal de la CBS-afiliada en la Savannah.

Newsfile, es toda una aplicación diseña por y para periodistas. Gracias a su sistema de módulos independientes, podrás almacenar tus nuevas ideas y artículos, especificar diferentes detalles al respecto y determinar todos tus contactos y personas de interés relacionados con tu nueva historia, noticia o artículo.

Sus recursos técnicos pondrán a tu disposición rápidas herramientas que te ayudarán en la inserción de datos.

Herramientas como la posibilidad de pintar notas sobre la pantalla de tu Palm, ventanas desplegables para la clasificación y organización, checkbox para especificar la evolución de cada una de tus tareas y demás opciones sumamente interesantes y útiles.

Una nueva forma de organizar todos los datos conseguidos clasificándolos por historia, especificando el tiempo para su finalización y definiendo los contactos necesarios para conseguir, con la mayor rapidez posible, todos la información necesaria para completar tu noticia.

Déjate ayudar por las capacidades de tu dispositivo.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Newsfile

Descargar

Newsfile 2.6